Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Bienvenidos a

Amatxi Elsa

Hola, soy Elsa Fábrega, argentina y descendiente de españoles. En casa, siempre me inculcaron el amor por esta tierra y es por eso que desde muy pequeña he anhelado conocerla y establecerme aquí.

Por esos caprichos de la vida, mi marido y yo conocimos Bizkarreta y quedamos enamorados de este maravilloso pueblo. A pesar de la añoranza por el país, la familia y los amigos que dejamos del otro lado del océano, el Valle de Erro nos cautivó. Así decidimos iniciarnos en el turismo rural, para compartir la magia de este lugar con todos aquellos visitantes que son atraídos por sus encantos.

En Amatxi Elsa, nos complace atender a visitantes de diversas partes del mundo con el desafío de hacerlos sentir como en casa y que quieran volver pronto.

Agradezco a todas las personas que me acompañan en este emprendimiento y que están haciendo realidad este sueño, y a todos los aventureros que quieran formar parte de nuestra gran familia Amatxi Elsa.

La casa

Amatxi Elsa está situada en plena zona rural de Valle de Erro, en Navarra, donde se puede disfrutar de la naturaleza, el aire puro y una bonita estadía. La casa fue construida en el 2006 por Don Fermin Elisari y su esposa Juliana Oliver Lunzuain. Sus nombres están presentes en un pintoresco grabado en piedra en el frente de la casa.

Amatxi Elsa se encuentra en pleno paso del Camino de Santiago, situada a 12 km de Roncesvalles, pueblo calificado como monumento de arte por su histórico y encantador caserío. Invita a los peregrinos que realizan su travesía por el camino francés a relajarse y disfrutar de un exquisito desayuno artesanal.

Código de inscripción: UCR 01077

Casa Rural

10 PAX

Población

Completo

Barbacoa

Equipación y servicio de la casa

Equipación interior

  • 5 habitaciones (4 dobles y 1 matrimonial) 
  •   3 baños 
  •   Salón con chimenea (TV y leña gratis) 
  •   Cocina totalmente equipada  
  •   Calefacción y wifi  

Equipación exterior

  •   Terraza con barbacoa
  •   Jardín
  •   Casa para mascotas
  •   Aparcamiento
  •   Buenas vistas

Servicio de desayuno

(Servicio opcional)

  • Familiar: 5 euros por persona 
  • De la casa: 8 euros por persona 

Un lugar privilegiado,

donde los inviernos se tiñen de blanco y los veranos son suaves y deliciosos

Amatxi Elsa se localiza en Bizkarreta-Gerendiain. Situado en pleno Camino de Santiago, nuestra casa te permite hacer una parada en el camino y descansar en el calor de hogar.

Además, se encuentra a escasos minutos del enclave natural de Sorogain. En los alrededores se encuentran la Selva de Irati y el conjunto monumental de la Colegiata de Orreaga/Roncesvalles, para muchos peregrinos inicio del Camino en Navarra.

Descrube más posibilidades

No lo dudes y ven a visitarnos

Nos encontramos en Bizkarreta-Gerendiain, Navarra.

En la calle San Pedro 14.

Localización GPS es Latitud 42.96919 - Longitud -1.41634.

Consulta las tarifas y la disponibilidad.

¡Visítanos!