Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Camino de Santiago

una experiencia singular

Nuestra casa rural Amatxi Elsa tiene sus puertas en pleno camino francés, que desde épocas medievales, es el camino más elegido por los peregrinos.

Hoy, ya sea por ocio, deporte o por devoción religiosa, personas de prácticamente todos los rincones del mundo transitan este camino y disfrutan de su atractivo histórico y natural.

Es por eso que invitamos a los peregrinos que realizan su travesía por este espectacular camino a relajar sus cuerpos y disfrutar de un exquisito desayuno artesanal.

Disfruta de cada rincón

Próximo a Bizkarreta-Gerendiain se pueden visitar distintos parajes naturales de gran interés turístico. Aquí te ofrecemos alguno de ellos.

Colegiata de Roncesvalles

| a 9 km |

Es la entrada del Camino de Santiago desde Francia con leyendas de Carlomagno y Roldán. Cobijo de peregrinos durante siglos y hoy, enclave turístico jacobeo de primer orden con una excelente colegiata. 

Robledal de Orgi

| a 21 km |

Bosque milenario, único testigo de los robledales húmedos seculares de Navarra con gran interés ecológico. Área Natural Recreativa con zonas de acogida, paseos y de conservación. Un paisaje singular que siempre maravilla.

Selva del Irati

| a 22 km |

Este bosque es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. Son 17.000 Has. casi en estado virgen con gran valor ecológico, en la cabecera de los pirenaicos valles de Aezkoa y Salazar.

Vive cada momento

En nuestra zona se pueden realizar muy diversas actividades: senderismo, paseos a caballo, pesca, recogida de setas, nueces, castañas… Pero nuestro pueblo ofrece más cosas. Te mostramos algunos eventos que celebran estos días en nuestra zona.